Noche de los Museos

Séptima Noche de los Museos en José C. Paz

7 de diciembre de 2019

• Desde las 15,00 horas Exposición del Taller de Vitrofusión.
  • A las 18,30 horas: Apertura del Museo para visitar sus salas, permaneciendo abierto hasta las 23,30 horas.
  • A las 20,00 horas: Inauguración de la muestra «Colores de la Vida» de Ana Laura Zorrila de San Martín. A continuación acompañaremos la Noche de los Museos 2019 con la música, el canto y el baile con la participación de: Romina (8años), Santiago Brazao Cufré (piano); el grupo de danzas del Club Italiano, Ana María Blumetti y Andrés Ledesma.
  • Se Proyectará el primer video de la serie «Clubes», elaborado por alumnos de la UNPAZ, con una entrevista a Horacio Alberto Dubowec del Club Atlético «EL Porvenir».
  • Cerraremos la noche con el tradicional brindis de finalización del año.

Los esperamos en Granaderos a Caballo 4866 – José C. Paz

Sexta Noche de los Museos en José C. Paz,

27 de octubre de 2018

• A las 18,00 horas apertura del Museo para visitar sus salas, permaneciendo abierto hasta las 23,30 horas.

• A las 20,00 horas daremos la apertura de la Noche de los Museos 2018 acompañados de la música, el canto, el baile y la poesía con la participación de:

• Quinteto de Guitarras Paceño,

• Ana María Blumetti,